Joyería

Serti Sur Vide: el misterioso anillo de Tamara Falcó

La joya de 14.500 euros con la que Iñigo Onieva le pidió matrimonio ha sido una de las protagonistas de la historia de la que todo el mundo habla.

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón, Tamara Falcó.IG Tamará FalcóIG Tamará Falcó

Parece haberse convertido en un asunto de estado. Es uno de los temas de los que todo el mundo habla, los que siguen las andanzas de los protagonistas del papel couché y los que no. Todo comenzaba el pasado jueves por la mañana con una foto publicada en un perfil de Instagram. En ella aparecían unos acaramelados Tamara Falcó y su, desde ese momento, prometido Iñigo Onieva. Sonrientes anunciaban su compromiso tras cerca de tres años de noviazgo. Lo que más llamaba la atención, el impresionante anillo que la marquesa de Griñón lucía en su mano.

El anuncio del compromiso sorprendía a muchos, pero lo que no pasó desapercibido para nadie fue esta joya de oro blanco con tres diamantes de 0,30 quilates cada uno que pertenece a la firma Repossi, una casa italiana con origen en Turín. ¿Su precio? 14.500 euros. Ni más ni menos.

El anillo de la firma italiana Repossi.
El anillo de la firma italiana Repossi.RepossiRepossi

El modelo se llama Serti Sur Vide y es una versión del Toi et moi, uno de los modelos más destacados y cotizados de la marca italiana. Su original diseño llama poderosamente la atención y hay que encargarlo con al menos 15 días de antelación. Parece que Iñigo Onieva buscaba lo mejor para la que iba a convertirse en su mujer el próximo 17 de junio, ya que solo los bolsillos más privilegiados tienen acceso a una joya de este calibre. De hecho, la firma se define como una de las preferidas por la Familia Real de Mónaco, y según se supo años atrás, Dodi Al-Fayed habría encargado a la casa italiana un anillo de compromiso que tenía pensado entregarle a Lady Di si el trágico accidente que acabó con sus vidas no se hubiese producido. Lo confirmó el propietario de la firma, Alberto Repossi, al diario italiano Il Corriere della Sera.

Sin embargo, en este caso parece confirmarse eso de que “el dinero no da la felicidad”, porque a pesar del desembolso realizado por el empresario para sorprender a su novia, la relación ha terminado rompiéndose después de que se filtrase un vídeo en el que el joven aparecía besándose con una chica en un festival de música. Él se defendió diciendo que las imágenes correspondían a 2019 pero luego resultaron ser de hace apenas unas semanas. El resto de la historia ya es conocida por todos...