Tráfico

Un octogenario pierde el control de su coche y atropella a una mujer en Pozuelo

El hombre, que quedó atrapado en un vehículo, se confundió y condujo por dirección contraria

Una mujer de 49 años ha resultado herida este lunes, con una posible fractura de cadera, al ser atropellada en Pozuelo de Alarcón por un octogenario que ha perdido el control de su turismo al confundirse y conducir por dirección contraria, según informa a Efe Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El atropello se ha producido alrededor de las 9:15 horas en la Avenida de la Carrera en Pozuelo de Alarcón, en una zona frente a la clínica Quirón. El vehículo ha atropellado a la mujer, que caminaba por la zona, y ha colisionado con otro coche que se encontraba aparcado en la calle.

El octogenario ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, que ha volcado, y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. La mujer atropellada fue atendida en el lugar por SEAPA y trasladada con pronóstico moderado a la Clínica Quirón con posible fractura de cadera.

El octogenario fue atendido por un traumatismo facial y trasladado por SUMMA112 al hospital Puerta de Hierro, también con pronóstico moderado.