Policía Nacional

Atraco con armas de fuego en un Día de Alcorcón

La Policía busca a dos individuos que asaltaron el supermercado a mediodía vestidos de Cruz Roja y huyeron en un Toyota CHR

Supermercado Día de Alcorcón que sufrió un atraco con armas de fuego el 4 de junio de 2020
Supermercado Día de Alcorcón que sufrió un atraco con armas de fuego el 4 de junio de 2020La RazónGoogleMaps

La Policía Nacional busca a dos individuos que ayer atracaron un supermercado de la cadena Día en Alcorcón. Ocurrió en el establecimiento situado en la calle Porto Cristo, 8 posterior, el barrio de Parque Lisboa de la localidad. Eran poco antes de las 15:00 horas cuando una de las empleadas llevaba un sobre con dinero desde una de las cajas registradoras hasta la caja fuerte de la oficina. Entonces, armados con armas de fuego (se desconoce si reales o simuladas) entraron en el local dos varones de entre 35 y 45 años, según la descripción que posteriormente haría la víctima. La cajera, de 33 años, explicó a los agentes que cuando entraron ambos le sacaron una pistola y se la colocaron a la altura de la cadera para quitarle el sobre que llevaba, que contenía entre 500 y 700 euros de recaudación. Acto seguido, abandonaron el local huyendo en un vehículo Toyota CHR gris que estaba estacionado en la calle Princesa Doña Sofía.

Uno de los delincuentes llevaba un chaleco de la Cruz Roja naranja encima de una camiseta blanca de manga corta, guantes blancos, mascarilla y gorra naranja también de Cruz Roja. El otro, una sudadera azul y una chaqueta de Cruz Roja.