Cargando...

Sucesos

Fallece en Madrid un operario tras caerle encima la pala de una retroexcavadora

El suceso ha tenido lugar en la localidad de Griñón cuando, al parecer, estaba realizando labores de mantenimiento de la máquina.

Efectivos del SUMMA 112 en el lugar donde un trabajador ha fallecido tras un accidente laboral. (Griñón, Madrid) Summa112

Un trabajador ha perdido hoy la vida en la localidad de Griñón, al sur de Madrid, cuando le ha caído encima la pala de una máquina retroexcavadora. Según ha detallado Ester Armela, jefa de guadia del SUMMA 112, el operario, de 44 años, ha sufrido un traumatismo torácico que le ha producido la muerte prácticamente al instante.

Al lugar del accidente laboral, que ha tenido lugar al mediodía en una nave situada en el número 9 de la calle Griñón, en el polígono industrial La Estación, se ha trasladado una unidad del Summa que no ha podido sino confirmar el fallecimiento del trabajador que, al parecer, se encontraba haciendo labores de mantenimiento de la máquina retroexcavadora cuando le caído encima la pala de la misma. Al lugar se han desplazado Summa, Bomberos de la Comunidad, Guardia Civil y policía local de Griñón. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Cargando...