Alcorcón

Disuelven en Alcorcón una fiesta descontrolada en una nave de un polígono industrial

La Policía Municipal de Alcorcón intervino en una fiesta en una nave indistrial con numerosos jóvenes, sin mascarillas ni distancias de seguridad. Hay un detenido y 10 denuncias por no llevar mascarilla

Policía Municipal de Alcorcón
Policía Municipal de AlcorcónAyto. Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón, disolvió la madrugada del pasado día 23 una fiesta descontrolada que se realizaba en una nave de un polígono industrial y que se desarrollaba sin controles sanitarios frente al Covid-19, según informan desde el Ayuntamiento de Alcorcón. La intervención se puso en marcha una llamada de un vecino alertando de la celebración de una fiesta con música a gran volumen en una zona del polígono Urtinsa durante la madrugada del día 23. Tras la llegada de los efectivos de la Policía Municipal, éstos comprueban que hay varias naves contiguas abandonadas con gran cantidad de jóvenes en su interior y en los que no se estaban garantizando las medidas de seguridad como la distancia interpersonal o la mascarilla obligatoria y en las que se consumía alcohol sin control ni autorización. Tras identificar a los responsables, esta actuación finalizó con la interposición de 10 denuncias por no llevar mascarilla y otras 5 por consumo alcohol en vía pública y con un detenido.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, Daniel Rubio, ha hecho un llamamiento a toda la población “para evitar las aglomeraciones y concentraciones no controladas como éstas, cumplir de forma estricta con las recomendaciones sanitarias como el uso obligatorio de la mascarilla ya que debemos evitar que en Alcorcón se propague este virus para proteger a nuestros mayores”. “En momentos cruciales como los actuales es más importante que nunca cumplir con las normativas y legislación vigente para garantizar la protección de la salud de toda la ciudadanía”, ha afirmado Rubio.