Desalojan una fiesta ilegal en un mesón de la Cava Baja

Más de veinticinco personas, sin usar mascarillas, en un local de pequeñas dimensiones

La Policía Municipal desalojó en la madrugada del sábado a los participantes en una fiesta ilegal en un mesón ubicado cerca de la plaza Mayor, donde los agentes encontraron a veinticinco personas sin usar mascarilla y sin distancia social, con la persiana de cierre del local bajada.

Una patrulla de los policías vio a varias personas entrar y salir del establecimiento, que tenía la puerta cerrada, en la calle de la Cava Baja, han informado fuentes de este Cuerpo.

Los policías accedieron al interior del mesón, de pequeñas dimensiones, y comprobaron que en su interior se encontraban veinticinco personas sin usar mascarillas, sin distancia social y muchas de ellas fumando.

El local también tenía deficiencias en materia de seguridad y de sanidad ya que no contaba con ventilación apropiada y tampoco tenía indicadas las salidas de emergencia.

Los agentes desalojaron el establecimiento y propusieron para sanción a los veinticinco asistentes por reunirse más de seis personas y por no hacer uso de la mascarilla, como recoge la normativa regional.

También se levantó un acta en aplicación de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas al dueño del mesón.