Cargando...

Política

Ayuso, partidaria de volver a las “esencias” del PP de hace 25 años de Aznar

Cree que es necesario un cambio de rumbo del partido tras los resultados “tremendamente malos” obtenidos en Cataluña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un ejercicio de autocrítica y reflexión sobre el futuro del partido y cree que, en esta semana, que se cumple el 25º aniversario de la llegada del PP al Gobierno de España, y después de analizar los resultados “tremendamente malos” obtenidos en las últimas elecciones catalanas, cree que es necesario un cambio de rumbo.

Los resultados en Cataluña han sido tremendamente malos y nos están haciendo reflexionar y tenemos que decidir qué camino queremos. España estaba en esos años entrando en una crisis sin precedentes, sumida en una auténtica recesión, y, sin embargo, fuimos capaces de salir, de entrar en el euro con mayor fuerza y de unificar un proyecto que era ilusionante con ideas claras, un proyecto firme”, ha dicho durante un acto hoy en Sevilla la Nueva para presentar los proyectos del PIR de la localidad madrileña.

La referencia que ha que tomar ahora, a juicio de la presidenta es “el proyecto que encabezó en su momento José María Aznar con un gran equipo de hombres y mujeres que dieron un paso adelante y que consiguieron grandes éxitos en la lucha antiterrorista, en materia económica, en materia de libertades, y situaron a España como uno de los ocho países más influyentes”, ha sentenciado.

Por eso se ha mostrado partidaria de “volver a las esencias, de revisar todo aquello que se ha hecho bien y evidentemente reformar aquello que no, pero hacerlo con ilusión y mirando hacia delante”.

Cargando...