Elecciones 4-M

Gabilondo apela al votante de Cs para un desempate entre conservadores y progresistas

El candidato socialista hace un llamamiento al voto útil para un cambio de Gobierno en Madrid

El candidato socialista a las elecciones autonómicas madrileñas, Ángel Gabilondo
El candidato socialista a las elecciones autonómicas madrileñas, Ángel GabilondoRicardo Rubio

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha hecho un llamamiento a los votantes de Cs para conseguir inclinar la balanza de votos hacia la izquierda en la próxima convocatoria electoral del 4-M. Y lo ha hecho consciente de que “hay un empate a votos entre los conservadores y los progresistas en estas elecciones y es muy importante y es decisivo saber que el desempate está en manos de los votantes de Cs”.

Así, Gabilondo ha hecho una llamada “a todos los votos progresistas que quieren una modificación del actual estado de cosas se orienten sabiendo que los votantes de Ciudadanos son los que desempatan”.

Por eso se ha ofrecido como un candidato capaz de poner en marcha “un gobierno serio y hacerlo con personas solventes, valiosas para poder afrontar esta situación en la que estamos en Madrid que a nosotros nos parece insostenible”, ha dicho a los medios de comunicación antes de intervenir ante el Comité Regional de Juventudes Socialistas de Fuenlabrada.

Gabilondo también ha dejado claro que su proyecto se aleja de radicalismos y extremismos y ha hecho un llamamiento a “aquellos que quieren cambiar la situación en Madrid y quieren que no sea un gobierno conservador condicionado por la extrema derecha, condicionado por Vox”.