Elecciones 4M

Nuevas Generaciones de Madrid lanza la liga de debate “Comunismo o libertad”

Se celebrará de manera telemática los días 10 y 11 de abril y podrán participar estudiantes de todas las universidades madrileñas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la presentación del informe Madrid, hub digital del sur de Europa en la sede de la Comunidad
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene en la presentación del informe Madrid, hub digital del sur de Europa en la sede de la ComunidadRodrigo JiménezAgencia EFE

Los jóvenes del PP de Madrid han decidido lanzar esta iniciativa para poner el foco en el debate de las ideas y la importancia en la gestión de los principios de libertad o comunismo en la comunidad universitaria. Desde la organización siempre ha priorizado la formación como herramienta fundamental en el desarrollo de la sociedad.

Por ello, Nuevas Generaciones de Madrid celebrará el torneo de debate virtual los próximos 10 y 11 de abril en el que podrán participar jóvenes de la región que tengan entre 16 y 30 años. Los participantes se prepararán la pregunta “¿Comunismo o Libertad?”. Para inscribirse los interesados deberán cumplimentar un formulario disponible en las redes sociales de NNGG Madrid.

La presidenta de NNGG Madrid, Ana Isabel Pérez, ha resaltado que “este torneo permitirá abrir Nuevas Generaciones a estudiantes de toda la región interesados por la política, el debate o la formación; así como poner de relieve el enorme talento de jóvenes procedentes de diferentes universidades madrileñas”.

Además, este torneo pretende trasladar a la universidad madrileña un debate tan necesario en la actualidad como es la elección entre gobiernos que apuesten por políticas comunistas y socialistas para Madrid, o gobiernos que apuesten por políticas de liberales que primen la libertad de elección, los impuestos bajos y la creación de empleo en la región.

La idea de celebrar este debate está inspirada en el arrojo que muestra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por eso los jóvenes populares quieren contraponer el caso de Madrid; en el que se apoya a la policía, a los ciudadanos que emprenden y trabajan frente a los modelos impulsados por la izquierda en los que se prioriza el colectivismo.