4-M

Abascal cierra la lista de Vox para Madrid

El partido repite a sus once diputados de la Asamblea en los primeros puestos, capitaneados por Rocío Monasterio, y plantea los comicios de Madrid en clave nacional

Santiago Abascal y Rocío Monasterio en un mercadillo en San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Santiago Abascal y Rocío Monasterio en un mercadillo en San Sebastián de los Reyes (Madrid)Vox

Vox repite a su once inicial, los mismos diputados con los que irrumpió en la asamblea de Madrid capitaneados por Rocío Monasterio.

Santiago Abascal, cierra la lista de manera simbólica en el puesto 136 y se pone “al servicio” de la candidata madrileña con quien hoy han estado en un mercadillo de San Sebastián de los Reyes.

Vox ha aguantado al límite la fecha para dar a conocer a sus candidatos aunque, ya había adelantado el vicepresidente de acción política del partido que son “previsibles”.

En el partido se han tomado las elecciones a la comunidad de Madrid como la primera batalla para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa y se presenta a los comicios del 4-M con su proyecto nacional ya que, aseguran, mantienen el mismo discurso en todo el territorio nacional.

La candidatura

1. Rocío Monasterio

2. Jorge Cutillas

3. Ana Cuartero

4. Íñigo Henríquez de Luna

5. José Luis Ruiz Bartolomé

6. Mariano Calabuig

7. Alicia Rubio

8. Javier Pérez

9- Ignacio Arias,

10. Gádor Joya

11. Pablo Gutiérrez de Cabiedes

12. Jaime de Berenguer

La única diferencia con los primeros puestos de la lista para las elecciones de 2019 es que no figura el que fuera el segundo de la lista, José María Marco, quien dimitió de su acta por motivos de salud, ni la número nueve, María Yobana Carril, que lo hizo por “motivos personales y profesionales”.

Según ha indicado Vox en una nota de prensa, mantener los primeros doce puestos a los actuales parlamentarios pretende premiar “la labor de todos los diputados de esta legislatura”.