Cargando...

Traficantes

Tres detenidos con cinco kilos de marihuana tras salir de la Cañada Real

La Policía Municipal de Madrid aprehendió también 26.165 euros en billetes de diverso valor a los ocupantes del turismo interceptado

Policía Municipal de Madrid POLICÍA MUNICIPAL DE MADRIDPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas y ha intervenido cinco kilos de marihuana al seguir a un vehículo que abandonó la Cañada Real a toda velocidad y fue interceptado en un polígono de Puente de Vallecas.

La intervención policial se realizó el pasado 18 de abril a las 15.30 horas cuando agentes de la Unidad Integral del distrito Villa de Vallecas se encontraban realizando un dispositivo de control estático en el sector 6 de la Cañada Real.

Los agentes observaron cómo un turismo, que abandonaba el sector 6 en dirección a la autopista A-3, al ver la presencia policial realizó una maniobra brusca a la par que incrementaba la velocidad, según informa este Cuerpo.

Por ello, un vehículo policial camuflado siguió los pasos de este coche, que se detuvo en el polígono de la Cerámica, en Puente Vallecas, junto a una furgoneta.

El conductor del turismo descendió con una bolsa de basura negra de gran tamaño que depositó en el interior de la parte trasera de la furgoneta.

Posteriormente, regresó al coche e inició la marcha para abandonar el lugar pero en ese momento intervinieron los agentes que identificaron a los tres ocupantes y constataron un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo.

Los agentes localizaron dentro de la furgoneta la bolsa que tenía en su interior un total de 5,6 kilos de cogollos de marihuana y aprehendió 26.165 euros en billetes de diverso valor a los ocupantes del turismo.

Estas tres personas, que tienen 54, 36 y 34 años, fueron detenidas, trasladadas a dependencias policiales, junto a la droga, y puestos a disposición judicial.

Cargando...