Toros

Toros

Puerta Grande para Almeida: el alcalde es ovacionado a su llegada a la plaza de Las Ventas

El regidor acudía a presenciar el mano a mano entre Antonio Ferrera y Emilio de Justo

Almeida en Las Ventas
Almeida en Las VentasJ.V.JV

En la tarde de este domingo, la plaza de toros de Las Ventas ha vuelto a acoger un festejo. Los diestros Antonio Ferrera y Emilio de Justo han toreado, mano a mano, en la segunda fecha de luces que se celebra en la plaza de toros de Las Ventas en época de pandemia, con toros pertenecientes a la ganadería de Victoriano del Río.

Un evento que ha tenido como invitado al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, un declarado aficionado a la Fiesta Nacional. En su llegada al coso madrileño, los espectadores han irrumpido en una fuerte ovación hacia al regidor que, desde el callejón, ha saludo a algunos de los asistentes. El primer edil de la ciudad estaba acompañado del delegado de Medio Ambiente y Movilidad de su Gobierno, Borja Carabante.

Algunos de los presentes en la plaza se han parado a dialogar con él y otros le han hecho referencia a su condición de aficionado al Atlético de Madrid. Debido a las restricciones de aforo, alrededor de unas 6.000 personas han podido disfrutar del festejo de este domingo.