Emergencia

Un joven con quemaduras y un hombre intoxicado en el incendio de una vivienda en Pozuelo de Alarcón

Las llamas se han originado en el interior de una de las habitaciones de la vivienda y se han extendido a las aledañas

Incendio en una vivienda de Pozuelo de Alarcón
Incendio en una vivienda de Pozuelo de AlarcónEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRIDEMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MAD

Un joven de 21 años ha sufrido diversas quemaduras de primer y segundo grado en las extremidades superiores e inferiores y otro hombre de 55 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo al registrarse un incendio en el interior de una vivienda en Pozuelo de Alarcón.

Los hechos se han producido poco después de las 9 horas en una vivienda ubicada en el número 71 de la calle Prado del Rey de la citada localidad, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, las llamas se han originado en el interior de una de las habitaciones de la vivienda y se han extendido a las aledañas. Además, el humo ha afectado a toda la vivienda, así como a la fachada del edificio y al tiro de escalera.

Como consecuencia del incendio, tres personas tuvieron que ser atendidas por los servicios de emergencias del Summa-112 y del Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), aunque una de ellas no ha requerido traslado hospitalario.

El más grave, un joven de 21 años, presentaba quemaduras en de primer y segundo grado en extremidades inferiores y superiores e intoxicación por inhalación de humo. Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado al Hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Además, otro hombre de 55 años ha sufrido intoxicación por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha quedado ingresado con pronóstico leve.

Al lugar han acudido efectivos de la Policía Local de Pozuelo de Alarcón y agentes de la Policía Nacional.