Sucesos

Dos muertos en un bar de Parla por una explosión en la cocina

La Policía investiga las causas que pudieron generar la explosión en la freiduría La Espuela de la localidad madrileña

La Policía Nacional ha encontrado a dos personas muertas en un bar que estaba cerrado al público en la localidad madrileña de Parla, al parecer a consecuencia de una explosión en la cocina del establecimiento, si bien aún no se han determinado las causas del suceso.

Pasadas las tres de la tarde de este martes, un trabajador de un bar cercano llamó a los servicios de emergencias, ya que al pasar por la puerta de este establecimiento percibió un intenso olor a pólvora.

Al acercarse a la puerta del local, que se llama la freiduría La Espuela y está ubicada en el número 21 de la calle Guadalajara, vio en su interior dos personas tendidas en suelo, con numerosos cristales esparcidos y restos de sangre.

Además, la cocina estaba destrozada y uno de los cadáveres se había desplazado varios metros.

En torno a las cuatro de la tarde llegaron al establecimiento varias patrullas de Policía Nacional que confirmaron que en su interior había dos personas muertas.

La Policía Científica y la Policía Judicial de Parla han acudido a la freiduría para recoger pruebas aunque las primeras pesquisas apuntan que las víctimas llevaban varias horas fallecidas.

Los primeros indicios apuntan que pudo haberse producido una explosión en el interior de la cocina pero se desconoce el detonante.