Sol-Moncloa

Ayuso afea a Sánchez su actitud “chulesca”: “La izquierda cayó en el Muro y volverá a caer en España”

“¿Qué pasa que cuando te dedicas a la lírica, cuando subes hasta 22 ministerios el gasto público? Pasa que esto se va incrementando y que la factura va costando”, ha asegurado la presidenta

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la inauguración de la Clínica CEMTRO III en el Centro Comercial Mirasierra.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la inauguración de la Clínica CEMTRO III en el Centro Comercial Mirasierra.A. Pérez MecaEuropa Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha advertido esta mañana, en su paso por los micrófonos de Esradio, de que si el Gobierno sigue comportándose de manera “chulesca” habrá problemas de abastecimiento de España: “La izquierda no funciona, cayó en el Muro y volverá a caer en España”. Ayuso se ha referido así a la situación generada por la huelga de transportistas y la falta de diálogo entre estos profesionales y el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Aunque, a juicio de la presidenta madrileña, “no estamos todavía en un momento para alarmarnos, no desde luego en Madrid”, sí ha asegurado que “la situación irá a muchísimo peor” en el caso de que desde Moncloa “no atiendan a nadie, dando por supuesto que da igual el caos que se genere”.

450 cargos a dedo para cuidar los niños de Montero

El problema generado por esa falta de diálogo y negociaciones y por la ausencia de medidas impulsadas desde el Gobierno para dar respuesta al alza en el precio de los carburantes es, según Ayuso, una muestra más de hasta qué punto el Ejecutivo de coalición de PSOE y Podemos está desconectado de los problemas reales de los españoles: “¿Qué pasa que cuando te dedicas a la lírica, cuando subes hasta 22 ministerios el gasto público, 450 cargos más puestos a dedo para cuidar a los niños de Montero, para dividir a los hombres y mujeres, para hacer estupideces del ecofeminismo y la misma monserga de siempre? Pasa que esto se va incrementando y que la factura va costando”.