Triunfo blanco

Almeida y Villacís felicitan al Real Madrid tras proclamarse Campeón de Liga

“Enhorabuena al Real Madrid y a toda su afición por el merecido título de La Liga. Nuestra ciudad siempre en lo más alto del deporte español”, ha escrito en alcalde en su cuenta de Twitter

José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, alcalde y alcaldesa de Madrid
José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís, alcalde y alcaldesa de MadridDavid Jar

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han felicitado este sábado al Real Madrid tras proclamarse campeón de LaLiga Santander por 35ª vez en su historia después de vencer este sábado al RCD Espanyol (4-0) en el Santiago Bernabéu.

“Enhorabuena al Real Madrid y a toda su afición por el merecido título de La Liga. Nuestra ciudad siempre en lo más alto del deporte español”, ha escrito Almeida en su cuenta de Twitter.

Villacís también les ha dado la “enhorabuena” y les ha pedido que disfruten de esta victoria “como se merece”. “Y van 35 veces que podemos gritar: ¡Somos campeones de Liga! ¡Enhorabuena, disfrutad (disfrutemos) de esta victoria como se merece, aunque en el fondo somos conscientes de que ser del Madrid es estar pensando ya en la “historia por hacer. ¡Hala Madrid! Y nada más”, ha comentado también en esta red social.