Ayuntamiento
Los madrileños ya pueden consultar el tiempo de atención para las oficinas de Línea Madrid
Se trata de una herramienta web habilitada por el Área de Participación Ciudadana y Transparencia
Desde hoy, los madrileños pueden consultar, en tiempo real y de forma georreferenciada, el tiempo de espera en las oficinas de la atención a la ciudadanía (OAC) de Línea Madrid. De este modo, el Consistorio, a través del Área Delegada de Coordinación Territorial, Participación Ciudadana y Transparencia que dirige Silvia Saavedra, pone a disposición de los vecinos toda la información necesaria para que puedan conocer en cada momento cuál es la situación de cada oficina y seleccionar la más adecuada a sus necesidades.
¿Cómo acceder?
Por un lado, podrán acceder a través de la aplicación del Ayuntamiento ‘Madrid Movil’, pulsando sobre el recuadro de "oficinas tiempo de espera". Aparecerá entonces un mapa cartográfico en el que todas las oficinas de Línea Madrid están georreferenciadas y, por otro, desde el portal institucional, accediendo directamente en la dirección www.madrid.es/esperaoficinas o desde el Espacio Informativo de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid www.madrid.es/lineamadrid.
En los escenarios planteados, colocando el cursor sobre el mapa, el usuario podrá seleccionar mediante un clic la oficina u oficinas de su interés y acceder así a toda la información relativa a la misma: horarios, el tiempo de espera específico de cada trámite, la ubicación de las oficinas y los medios de transporte óptimos para llegar a ellas.
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