Día Mundial contra el Sida

Videojuegos
Como cada año la franquicia EA Sports espera hasta el último fin de semana del mes de septiembre para lanzar oficialmente la nueva edición de su líder de ventasFC 24 (FIFA 24). A pesar de que los más madrugadores que se apuntaran a la preventa de la edición Ultimate llevan probándolo una semana, mañana será el primer día que el videojuego esté disponible en las tiendas.
Incluso, es habitual que los grandes establecimientos vivan largas colas durante su apertura, para hacerse con uno de los ejemplares antes de comenzar la rutina laboral, y también por la sicosis por el miedo a que se agoten existencias. Desde hace varios años, Mediamarkt se ha diferenciado por ofrecer una oferta exclusiva bautizada como "El Cambiazo". Esta promoción consiste en entregar un videojuego (sin tener que ser de la misma colección del que se adquiere), a cambio de un atractivo descuento de unos 15 euros en la nueva edición de FC 24.
El gigante canadiense EA, decidía que a partir de este año abandonaría su convenio con FIFA. Este estreno lo ha encarado con dos ediciones: ("Standard" y "Ultimate"). La segunda es la que contaba con el acceso anticipado durante una semana, además de ventajas y artículos exclusivos.
Día Mundial contra el Sida
Reunión en Ginebra