Sección patrocinada por sección patrocinada

Gastrobar

Desinhibidos cócteles con sabor a orgullo

LATIGAZO MADRID RESTAURANTE
LATIGAZO MADRID RESTAURANTELATIGAZO MADRID RESTAURANTE

Es un viernes perfecto para celebrarlo celebrarlo con orgullo, porque en Madrid tenemos mil y una razones para sentirnos orgullosos, por su gente, su comida, sus calles y cada detalle que hace que la capital de España sea, en el mundo, un atractivo espectacular los 365 días del año.

Esta semana, el barrio de Chueca celebra la semana del orgullo gay y para todos quienes quieran darse un salto por ahí y vivir esta festividad, hay un lugar donde definitivamente hay que parar.

Se trata de «Latigazo Madrid», un nuevo restaurante exclusivo con formato «dinner show», perfecto para disfrutar de una noche de baile, junto a los mejores cócteles y, por supuesto, una gastronomía de lujo, al ser una propuesta de cocina fusión peruano-japonesa. Su chef, Jorge Rodríguez, no ha limitado su creatividad en la carta.

Este chef peruano, originario de Cajamarca una de las ciudades del país andino que cuenta con una gran variedad de producción agrícola. Así, Rodríguez comenzó su camino gastronómico a muy temprana edad debido al fallecimiento de su madre, desde entonces, su creatividad e ímpetu le motivaron a fusionar elementos originarios de la zona con nuevos productos de distintas partes del mundo. Este chef peruano creció con un “mestizaje gastronómico” desde muy temprana edad.

Pero sin duda, el bartender cumple un rol «clave» en Latigazo, de hecho, se ha lucido, presentando exóticos cócteles a base del licor peruano de moda, el pisco.

Precisamente, para empezar a animar la noche, la recomendación es probar un «Peruvian Mule» o un «Chicha Inca», entrantes con los que el cuerpo ya está listo para ver un desinhibido espectáculo dirigido por Toni Espinoza, coreógrafo internacional con puestas en escena como Billy Elliot o Grease.

A medida que avanza la noche, el primer cóctel ya ha cumplido su misión, y esta vez, lo ideal es cruzar el continente e ir por los sabores japoneses como el cóctel «Yabai» o el « Ramen Martini». Y es que con tremenda puesta en escena, la alegría del ambiente te motiva a levantarte y seguir la fiesta, por esto, cuando el espectáculo en vivo finaliza, la pista es para el público. Así, para cerrar con broche de oro, siempre está bien acabar con los clásicos de la marca como su clásico « Mojito Latigazo» con el fin de acompañar una noche de orgullo que pasará a la historia.

El restaurante, inició 2022 abriendo sus puertas en pleno centro de Madrid (Calle Infantas 28), y ha arrancado con. todo, pues en poco tiempo se ha posicionado entre uno de los sitios de moda de la capital. La marca confía ser el nuevo punto de encuentro de quienes buscan disfrutar de una comida  exquisita y exótica a acompañada, cada noche de miércoles a domingo, con un espectáculo atrevido y multisensorial nunca antes vista en Madrid.