Lifestyle

Moda

Vas a flipar con estos pendientes de Zara que incluyen las tendencias más potentes de la temporada

Con apliques de perlas y gran lazo de organza, lo tienen todo.

Pendientes de Zara con lazo de organza y perlas
Pendientes de Zara con lazo de organza y perlaslarazon

Amor a primera vista. Eso ha sido lo que hemos sentido al ver estos pendientes en las novedades de Zara. Puede resultar exagerado, pero en cuanto eches un vistazo a este diseño, lo entenderás y querrás sumarte a este pensamiento. Y es que Amancio, como si una vez más escuchara nuestros deseos y quisiera hacerlos rápidamente realidad, ha lanzado unos pendientes para estas fiestas de Navidad que provocarán que cualquier estilismo por el que nos decantemos, pase a un segundo plano. ¿No nos crees? Sigue leyendo...

Se trata de unos pendientes de estilo XXL, con un gran lazo de organza en color negro como protagonista del que cuelgan ligeras tiras en tono oro con apliques de perlas. Dos tendencias en un solo diseño. No pueden ser más ideales.

Pendientes XXL perlas y lazo de organza
Pendientes XXL perlas y lazo de organzalarazon

Debido a su tamaño y la original forma con la que cuenta, estos pendientes hablan por sí solos y optar por ellos no solo elevará cualquier estilismo para estas fechas tan señaladas, sino que los hará protagonistas indiscutibles. Imagínate elegirlos junto a un sencillo vestido negro o un look total black con pantalones y blusa, el resultado puede ser espectacular. Los pendientes cobrarán vida y mostrarán que eres una verdadera fashionista.

Pendientes organza y perlas de Zara
Pendientes organza y perlas de Zaralarazon

Consejo: para aquellas con largas melenas, esta pieza es ideal para combinar con una coleta baja, un recogido bajo desenfadado, una trena o un semirecogido, la cuestión es dejar el rostro al descubierto. ¿El motivo? El impacto que consigan será todavía mayor.

Haz que formen parte de tu joyero por tan solo 12,95 euros.Ser la protagonista de Nochebuena o de Fin de Año, con ellos, será cuestión de minutos.