Lifestyle

Reina Letizia

Letizia tiene el vestido perfecto para esta Navidad

Doña Letizia siempre cerca del periodismo, deslumbra con un vestidazo negro al más puro estilo años 20.

El maquillaje de la Reina Letizia.
El maquillaje de la Reina Letizia.Chema ClaresGTRES

Este era el secreto mejor guardado de la Reina Letizia debajo del preciosa abrigo negro. A las 19:00 llegaba a Ifema para presidir el evento sobre salud y cambio climático titulado ‘Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas’ y una hora y media más tarde tenía que entregar unos premios de periodismo junto al Rey. Y la Reina Letizia tenía el truco perfecto. Lucir un vestidazo debajo del abrigo negro que llevaba ya en el primer acto. ¿Te lo apuntas para esta Navidad?

El rey Felipe VI y la reina Letizia, este martes, a su llegada a la celebración de la 99 edición de los premios de Periodismo ABC "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" en Madrid.
El rey Felipe VI y la reina Letizia, este martes, a su llegada a la celebración de la 99 edición de los premios de Periodismo ABC "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" en Madrid.Juanjo MartínEFE

Si el año pasado la Reina Letizia optó por un diseño sin mangas de lentejuelas de Carolina Herrera, esta noche ha deslumbrado de negro.

Un vestido negro ceñido con escote de rejilla, del que cae una cascada de largos flecos hasta la cadera, al más puro estilo años 20. ¡Nos encanta!

Letizia ha completado su estilismo con los salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik, clutch trenzado de Bottega Veneta, modelo Knot. En cuanto al maquillaje, ha repetido el mismo make up de noche que ya le habíamos visto en el anterior acto con los ojos muy marcados con un smokey eyes.