Lifestyle

Moda

Lucía Rivera deslumbra con la tendencia del drapeado (y el rojo más navideño)

Y está diseñado por la ‘influencer’, Agostina Saracco.

Lucia Rivera
Lucia RiveraSergio R MorenoGTRES

Sin duda es el vestido perfecto y sienta bien a todas las chicas. Rojo y drapeado, ¿quién puede pedir más? Sin duda este vestido tiene todo para ser el VESTIDO perfecto para estas navidades. Vestido corto rojo de raso elástico, drapeado asimétrico, volante en falda, mangas abullonadas, botonadura en puños y cremallera en espalda. ¿Puede sentar mejor a las curvas femeninas?

Quien no se ha podido resistir a esta tendencia, ha sido la modelo e influencer Lucía Rivera. Lucía nos ha enseñado un vestido en rojo perfecto para ocasiones especiales con un drapeado por la parte central y baja del vestido. Además, de este fruncido el corte cruzado y el pequeño lazo lateral, lo convierte en una prenda mucho más favorecedora.

Se trata del modelo Martinadiseñado por la influencer Agostina Saracco para Lola Li Madrid. Un vestido que cuesta 175€ y que también está disponible en rojo. ¿Puede ser más espectacular?

Lucía Rivera
Lucía RiveraSergio R MorenoGTRES

Ya se lo habíamos visto a lainfluencer Raquel Reitx en color rosa. Los vestidos fruncidos, son toda una fiebre, y no dudamos que estos diseñados por Agostina se van a hacer virales. ¿Quién lo quiere para esta Navidad?