Lifestyle

Navidad

¿Aún no sabes que ponerte para la comida de Navidad con la familia?

Estas ‘influencers’ te dan las mejores ideas de última hora.

Lucia Rivera
Lucia RiveraSergio R MorenoGTRES

¡Feliz Navidad! Si eres de las que dejan todo para última hora y te has despertado después de ser la reina de la fiesta en Nochebuena y no sabes que ponerte, te traemos las mejores ideas. Bueno nosotras, no, las influencers. Rescatamos algunos de nuestros looks favoritos que nos han dejado durante el últimos mes y que además son perfectos para un día como hoy. Ya sea para comer con la familia o salir a tomar algo con los amigos. Y repetimos... ¡Feliz Navidad!

Boina, lentejuelas y botas, ese es el combo perfecto para Navidad según María Fernández-Rubíes

@mariafrubies
@mariafrubieslarazon

Pero esta vez no solo queremos copiarle el vestido, sino el look entero. Boina negra, vestido de lentejuelas y botas negras, eso sí, nosotras nos pondríamos un jersey de cuello vuelto negro debajo del vestido de tirantes para no pasar frío. Que no es cuestión de ponernos malos.

Anita Matamoros tiene el ‘total look’ de Zara con el que resulta imposible no brillar

Instagram @_anitamatamoros
Instagram @_anitamatamoroslarazon

La influencer ha optado por un sencillo pero deslumbrante look para este fin de semana, firmado por Zara, con el que ha acaparado todas las miradas. Se trata de un conjunto formado por unos sencillos leggins de efecto cuero en color negro, una opción muy repetida durante estos últimos meses por las que más saben de moda, y una blusa de estilo cropped y efecto metalizado en dorado con detalles de mangas abullonadas. Maravilla.

Esta falda midi de lentejuelas de Sfera que ha lucido Melissa Villareal es todo lo que necesitas para brillar en Navidad

Instagram @melissavillarreal
Instagram @melissavillarreallarazon

Melissa Villarreal, con un diseño que puede ser apto para cualquier celebración, ya sea de día como de noche. Se trata de una falda midi de lentejuelas, en llamativos tonos azules, rojos e incluso amarillos, que pertenece a la nueva colección de Sfera. Con ella podrás brillar, en sentido literal, en estas próximas Navidades. ¡Qué maravilla!

Lucía Rivera deslumbra con la tendencia del drapeado (y el rojo más navideño)

Lucía Rivera
Lucía RiveraSergio R MorenoGTRES

Lucía nos ha enseñado un vestido en rojo perfecto para ocasiones especiales con un drapeado por la parte central y baja del vestido. Además, de este fruncido el corte cruzado y el pequeño lazo lateral, lo convierte en una prenda mucho más favorecedora.