Llegará en junio

Citroën actualiza el C3 Aircross

El SUV francés, “made in Spain”, llega con cambios estéticos en el frontal, más equipamiento tecnológico y un gran nivel de personalización

El pequeño todocamino francés, que se fabrica en la planta de Stellantis en Zaragoza, llegará al mercado en junio y lo hará con retoques estéticos que incluyen una nueva parrilla con un diseño geométrico muy llamativo, un nuevo protector inferior cromado y una nueva firma luminosa de los faros que refuerza su robustez.

En cuanto a motorizaciones, el C3 Aircross de 2021 se ofrece con bloques de gasolina PureTech y Diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento con potencias de 110 a 130 cv, cambio manual o automático de seis relaciones.

También crece su nivel de personalización con 7 colores exteriores, 3 de ellos nuevos: el Kaki Grey, el Voltaic Blue y el Blanco Banquise. En relación a la tecnología y los sistemas de seguridad dispone, sobre todo, de una nueva pantalla central más grande, de 9′' mucho más práctica de utilizar. Esta nueva pantalla, de mayor calidad, permite mostrar el Citroën Connect Nav o la función Mirror Screen compatible Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, se ofrece la carga inalámbrica del smartphone y el sistema Citroën Connect Assist. Sin duda, se trata de un SUV polivalente gracias a su equilibrio para circular fuera del asfalto con las funciones Grip Control y Hill Descent Assist.