Actualidad

Ciencia y Tecnología

Bridgestone crea un seguro ‘todo riesgo’ para neumáticos

Es una garantía del fabricante que protege frente a pinchazos, reventones o actos de vandalismo, garantizando un kilometraje mínimo de 40.000 km.

Pinchazos, reventones o actos vandálicos están asegurados con la póliza de Bridgestone.
Pinchazos, reventones o actos vandálicos están asegurados con la póliza de Bridgestone.larazon

El neumático es el único punto de contacto que existe entre el vehículo y el asfalto, un elemento de seguridad al que la gran mayoría de los conductores no presta excesiva atención. Bridgestone, es uno de los líderes de este sector, y en su afán innovador ha lanzado para el mercado europeo una interesante propuesta de garantía ‘todo riesgo’ que se estrena en 250 talleres de la red First Stop.

En su compromiso de ofrecer productos de alta calidad acompañados de un servicio Premium, el fabricante japonés lanza al mercado español Bridgestone Triple Garantía, un paquete que busca la comodidad y la tranquilidad de los conductores. La acción se realiza en colaboración con la red First Stop especializada en neumáticos, de manera que se convierta en una solución integral para cualquier incidente, incluyendo un plan de mantenimiento que tiene la finalidad de obtener el máximo rendimiento.

La Triple Garantía está disponible para los neumáticos Premium de Bridgestone, los Turanza 005 y Weather Control A005, con un coste adicional de 8,95 a 9,95 euros –en función de la medida- por neumático, a pagar en el momento de la compra. El primer punto es la garantía de satisfacción, por lo que el usuario dispone de 30 días o 1.000 kilómetros para probar los neumáticos, pudiendo cambiarlos por otros si no está satisfecho. El segundo es la garantía de daños, una protección durante 36 meses frente a pinchazos, reventones o vandalismo, con reparación gratuita o sustitución con un descuento en función del desgaste. Y, por último, una garantía de kilometraje, con el compromiso de que el neumático tenga una vida útil de al menos 40.000 kilómetros, con revisiones gratuitas anuales para comprobar el estado y hacer las rotaciones si fueran necesarias.