MENÚ
martes 25 junio 2019
04:10
Actualizado

Hilux Legend Black: lo más bestia de Toyota

Se trata de una edición especial del pick up más poderoso de la marca japonesa en nuestro país

  • Hilux Legend Black: lo más bestia de Toyota

Tiempo de lectura 2 min.

11 de junio de 2019. 12:08h

Comentada
C.M.  11/6/2019

ETIQUETAS

Los "pick-up" son coches esencialmente de trabajo, especialmente pensados para el campo o los deportes al aire libre. Pero ello no significa que deban ser rudos e incómodos. Toyota ha presentado una versión de su conocido Hilux al que denomina "Legend Black" con unos niveles de calidad superiores al resto de la gama de este modelo.

El negro y gris oscuro domina todos los detalles de terminación de este vehículo, como la parrilla frontal hexagonal o el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas y la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior. Incorpora llantas de aleación de 18 pulgadas que contribuyen a mejorar la imagen del conjunto.

En el interior las tonalidades negras y gris, combinadas con diferentes elementos cromados, marcan la diferencia. En cambio, el cuadro de instrumentos cuenta con un llamativo diseño con fondo blanco y una pantalla central que muestra una animación exclusiva.

Este Hilux pertenece a la gama 2020, que incluye otras novedades como un mayor equipamiento o la adaptación del potente y eficiente propulsor 2.4 D que rinde 150 caballos y se adapta a la normativa Euro 6.2 (WLTP ). El Hilux 2020 incluye un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción como un sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones y ciclistas, control de crucero adaptativo, avisador de cambio de carril o reconocimiento de señales de tráfico. Hay tres opciones de carrocerías: cabina sencilla (2 plazas), cabina extra (4 plazas) y cabina doble (5 plazas) y cuatro acabados diferentes. El motor 2.4D puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de relaciones.

Su precio, a partir de 29.085 € si se matricula como vehículo comercial, para uso profesional, y desde 31.438 € para clientes particulares.

Últimas noticias