Nueva York
Mazda MX-5 RF: dos coches en uno
Mazda acaba de presentar la versión de techo duro retráctil para el MX-5, que en solo 12 segundos pasa de descapotable a coupé. Dos coches en uno.
El Mazda MX-5, el roadster más vendido del mundo –está a punto de llegar al millón de unidades- vuelve a ofrecer la posibilidad de tener dos coches en uno en solo 12 segundos. En Nueva York acaba de presentar una versión de techo duro retráctil que en ese tiempo récord convierte un descapotable en un coupé biplaza. Una acción que, además, puede realizarse en marcha, siempre que no superemos los 10 km/h.
El nuevo techo duro no resta capacidad de maletero, se mantienen los 130 litros, pero sí cambia la fisonomía del modelo japonés cuando está desplegado, pues pasa a ofrecer un diseño tipo Targa. La estética se verá resaltada, además, por una nueva gama de colores.
Lo que no va a cambiar es su gama mecánica, con el 1.5 l. Skyactiv-G de 131 caballos y el 2.0 l. Skyactiv-G de 160, combinado con una transmisión manual de seis velocidades Skyactiv-MT o, en exclusiva para este modelo, un cambio automático de seis velocidades.
Más información del Mazda MX-5 RF.
✕
Accede a tu cuenta para comentar