MENÚ
domingo 18 agosto 2019
02:36
Actualizado

McLaren GT: exclusividad al más puro estilo británico

La marca inglesa pone a la venta un nuevo modelo con un precio que arranca en 300.000 euros

  • McLaren GT: exclusividad al más puro estilo británico
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2019. 10:49h

Comentada
C.M.  Madrid. 18/7/2019

ETIQUETAS

Hay muchas marcas de vehículos deportivos en el mundo, pero pocas tienen la exclusividad de McLaren, la firma creada por el neozelandés piloto de Fórmula Uno, Bruce McLaren, que ha evolucionado desde la creación de automóviles sólo para la competición a realizar deportivos para un público tan exclusivo como sofisticado.

Su última realización, el espectacular GT, ya está en el mercado español a un precio de unos 300.000 euros, según el equipamiento elegido. Un coche, evidentemente, para minorías que sepan apreciar un diseño que combina materiales de máxima innovación y que mantiene el inconfundible estilo de todos los productos salidos de la fábrica de Woking. Las estructura de este superdeportivo cuenta con un chasis ligero de fibra de carbono MonoCell II-T, que permite un amplio compartimento destinado al equipaje trasero. En comparación con sus predecesores, el McLaren GT ofrece una mejora en el frenado y la conducción a bajas velocidades, así como un nuevo sistema de suspensión que, combinado con un sistema de dirección hidráulico, logra un mayor nivel de comodidad.

Por lo que se refiere a la mecánica, está propulsado por un motor V8 de 4 litros de cubicaje y doble turbo que ofrece una potencia de 620 caballos a 6.500 rpm y va unido a una caja de cambios automática de 7 relaciones. Las prestaciones que anuncia el fabricante de Woking son de una aceleración de 0 a 100 en sólo 3,2 segundos, de 0 a 200 en 9 segundos y una velocidad punta de 326 por hora. Su consumo medio es de 11.9 litros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs