Actualidad

Motor

Regalos BMW y MINI para el Día de la Madre

El grupo alemán tiene en su catálogo de productos una gran cantidad de artículos con los que sorprender a las mamás y que disfruten del tiempo libre con estilo.

Bolsa de viaje en algodón encerado de la Colección 60 aniversario MINI (75 euros).
Bolsa de viaje en algodón encerado de la Colección 60 aniversario MINI (75 euros).larazon

Regalar flores o libros en el Día de la Madre es un recurso que puede estar bien en alguna ocasión, pero si quieres sorprender con algo realmente original y que recordará con mucho cariño, aquí van algunas propuestas que hacen las marcas BMW y MINI, además de otras muchas que se pueden encontrar en su Red de Concesionarios y en las boutiques online de ambas marcas, integradas en el grupo BMW.

Para empezar la selección de regalos, una bici plegablecon el sello de BMW que tiene un precio recomendado de 765 euros y que gracias a un mecanismo innovador se puede guardar fácilmente en el maletero del coche o en el trastero sin que ocupe mucho espacio. Es una forma de hacer ejercicio saludable en el entorno urbano o en el lugar de vacaciones, y además está equipada con luces LED para una mayor seguridad en los desplazamientos nocturnos, cambio Shimano de 8 velocidades que ayuda a superar desniveles sin esfuerzo y un cuadro de aluminio resistente y ligero. Además de este modelo plegable, hay otras muchas más bicicletas en el catálogo de BMW, tanto de paseo como de montaña o eléctricas.

A las mamás deportistas seguro que les hace ilusión salir a correr o dar un paseo en familia con unas zapatillas BMW M Motorsport Puma Roma de color blanco realizadas en cuero y tela, con un precio de venta recomendado de 95 euros. Las gafas de sol BMW tipo aviador son un complemento imprescindible ahora que empieza el buen tiempo en los paseos de fin de semana o en la playa, hechas con una montura de acero y cristales de policarbonato que protegen la vista en la época primaveral o estival, con un precio de 125 euros.

Desde la firma británica MINI, integrada en el grupo BMW también hacen algunas propuestas para el Día de la Madre, sobre todo para aquellas con un espíritu más viajero. Entre los productos que la marca ha preparado con motivo del 60 aniversario que se cumple este año, destaca la maleta cabina (200 euros) realizada en policarbonato rígido en la parte exterior y forrada en poliéster, la bolsa multifuncional (75 euros) en algodón encerado en la parte exterior, o una práctica riñonera (30 euros), donde llevar la documentación y otros pequeños objetos en los viajes y salidas de fin de semana.