¿Tendrá éxito el Aston Martin todoterreno?

LLegará en diciembre y bajo su capot equipará un motor V8 de 4.0 litros biturbo que rinde 550 cv

Bajo su capot viene equipado con un motor V8 de 4.0 litros biturbo que rinde 550 cv

Estamos a sólo dos meses de la presentación oficial del nuevo Aston Martin DBX, que marcará una tendencia nueva dentro de la fábrica de Gaydon que., hasta ahora, se había centrado en la producción de deportivos. Pero las prestaciones de este coche serán tan brillantes como sus hermanos de gama.

Las últimas pruebas antes del lanzamiento y puesta a la venta el año próximo se están realizando en dos de los circuitos más famosos del mundo: Silverstone y Nurburgring. En este último trazado alemán el DBX ha conseguido alcanzar velocidades en curvas a la altura del deportivo Vantage, al mismo tiempo que ha registrado unas cifras de frenado superiores a las de la Super GT o el Superleggera DBS. Gracias a ello ha conseguido vueltas por debajo de los 8 minutos.

Bajo su capot este Aston Martin viene equipado con un motor V8 de 4.0 litros biturbo, similar a los que también montan los deportivos Vantage y DB11. Consigue un rendimiento de 550 caballos y 700 Nm de par. Su velocidad máxima llega a 290 Km/h. El sonido de su escape corresponde igualmente a un coche deportivo, especialmente cuando va alto de vueltas.

Aun no hay un precio fijado para este Aston Martin DBX que, como decimos, se presentará el próximo mes de diciembre.