Estado de alarma

Cientos de coches paralizan la avenida Juan Carlos I en Murcia en la manifestación contra el Gobierno

La diputada de Vox, Mabel Campuzano, asegura que la convocatoria ha sido un éxito porque los ciudadanos quieren libertad

Cientos de coches colapsan esta mañana la avenida Juan Carlos I de Murcia para manifestar su protesta por la actuación del Gobierno de España en la gestión de la crisis sanitaria.

Con gritos de “Viva España”, los manifestantes han rechazado la política desarrollada por Pedro Sánchez y han pedido “libertad, legalidad y vuelta al orden constitucional”. La diputada de Vox, Mabel Campuzano, ha resaltado la unida de los ciudadanos para reclamar libertad, al tiempo que resaltaba su satisfacción porque cientos de murcianos han respondido a la convocatoria realizada por su partido “cansados de estar encerrados”.

El recorrido se ha visto colapsado de vehículos que llegaban desde la salida de la autovía para unirse una manifestación en las que las banderas de España se han convertido en las protagonistas del acto junto al sonido de los cláxones.

Una mujer enarbola una bandera de España en la manifestación
Una mujer enarbola una bandera de España en la manifestaciónLa RazónLa Razón

El Portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea Regional, Juan José Liarte, ha resaltado que la intención de su partido con esta convocatoria es de “defender a España y cumplir con el deber de protegerla”.