Sucesos

Ingresa en prisión el Míster España murciano que degolló a su padre

Vicente H.R. tiene 25 años y fue detenido el pasado 21 de junio

Vicente H. R., Míster España
Vicente H. R., Míster EspañaLa RazónLa Razón

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Vicente H.R., el joven de 25 años que el pasado 21 de junio mató a su padre a puñaladas en el distrito madrileño de Chamberí.

El joven, que fue nombrado Míster España Pacific World en 2017, ya cumple prisión provisional por presunto delito de homicidio. Fue detenido después de matar a su padre en el número 8 de la calle Gaztambide cuando en el transcurso de una riña familiar, se abalanzado sobre su progenitor, al que atacó varias veces con un cuchillo y acabó degollándole con varios cortes, uno de ellos muy profundo, en el cuello.

Una vecina fue la que dio el aviso al 112 dado que por su ventana observó la pelea entre ambos e informó de que a la postre el asesinado había caído al suelo y no se levantaba, según explicaron a Europa Press fuentes de Emergencias de Madrid.

A la zona se dirigieron agentes de Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA 112. Ya en el domicilio, según la jefa de guardia del 112 Josefina Guerrero, los sanitarios hallaron a un hombre de 58 años consciente tendido en el suelo y que tenía diversas heridas incisas por arma blanca en el cuello.