Coronavirus

Tres nuevos casos de coronavirus en la Región de Murcia

Salud confirma un nuevo curado en la jornada de sábado

Personas disfrutan del buen tiempo en La Manga del Mar Menor durante el primer día de la nueva normalidad
Personas disfrutan del buen tiempo en La Manga del Mar Menor durante el primer día de la nueva normalidadMarcial GuillénEFE

Tres nuevos casos de coronavirus ha contabilizado el Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia durante la jornada del sábado. Así, el número de infectados hasta las 23:59 horas de ayer asciende a 77.

La cifra de ingresados en los hospitales de la Comunidad permanece estable con 14 personas atendidas en los centros, una de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

No han trascendido novedades con respecto al brote localizado entre los viajeros de un vuelo procedente de Bolivia que ha provocado el cierre de una empresa hortofrutícola de Murcia y el estudio de más de 70 personas que se han relacionado con los primeros afectados.

En aislamiento domiciliario el número se eleva a 63, tres más que el viernes. También hay una persona más curada, según las pruebas PCR. Desde que se inició la pandemia en la Comunidad, se han producido 3.377 casos, de los que ya han superado la enfermedad 1.483.

Los fallecidos siguen siendo 151 tras la nueva víctima que hubo que lamentar el pasado miércoles, relacionada con el brote del vuelo de Bolivia.

Hasta el momento se han realizado un total de 128.038 pruebas, de las que 66.336 los son de PCR y 61.702 de anticuerpos,