Sucesos

Herido grave un motorista de 16 años en Totana

Se ha salido en una curva con una moto de cross

El brote de Totana suma 30 nuevos positivos en un día
Agentes de la Guardia Civil realizan un control de entrada y salida de vehículos del municipio de Totana, que desde ayer regresó a la fase 1 de desescalada tras el importante número de casos positivos por coronavirus.Marcial GuillénEFE

Un joven de 16 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de moto ocurrido en la RM-503, en el municipio de Totana, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas informando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de La Santa hacia Totana (RM-503), a la altura del Pozo de Santa Barbara.

En el accidente había implicada una motocicleta de cross que había sufrido una salida de vía en una curva. El motorista ha quedado tendido en el terraplén de la carretera inconsciente.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de Policía Local de Totana; de Protección Civil de Totana; un agente medioambiental de la zona; y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han atendido ‘in situ’ al herido, que presentaba diversos traumas y policontusiones siendo trasladado posteriormente al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.