Ciclismo

Un ciclista resulta herido tras caer por un barranco de cinco metros y encuentran a un joven junto a su bicicleta

Los bomberos han tenido que acudir a rescatarlo debido a que la zona era escarpada

Los servicios de emergencia han acudido al lugar del accidente
Los servicios de emergencia han acudido al lugar del accidente112 Región de Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia rescatan y posteriormente trasladan al hospital a ciclista que ha resultado herido tras sufrir una caída por un barranco en Murcia, en una de las cuestas del Puntarrón, en la pedanía murciana de San José de la Vega.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada informando de la caída de un ciclista por un barranco de unos cuatro o cinco metros de desnivel. El ciclista iba acompañado e informan que se encuentra herido, consciente y puede presentar alguna fractura. Se encuentra en lugar escarpado y es necesario bomberos para proceder al rescate del mismo.

Al lugar se movilizan Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atienden al herido y posteriormente, tras llamada al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, realizan su traslado a dicho centro.

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a un niño de 15 años, herido grave, que ha sido encontrado consciente y en el suelo junto a su bicicleta en Alcantarilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘112’ ha recibido una llamada, a las 14.07 horas, informando que acababa de encontrar en el suelo a un niño junto a una bicicleta. Ha ocurrido en la calle Senador Bartolomé Romero y se desconocen las circunstancias del suceso.

Al lugar del suceso se ha desplazado Policía Local de Alcantarilla y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Los sanitarios, tras atender ‘in situ’ al herido, proceden al traslado del mismo al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. El afectado es un niño de 15 años que presenta lesiones de gravedad.