Sucesos
Jornada trágica en la Región de Murcia con dos muertes accidentales en Moratalla y Bullas
Una senderista se ha desvanecido en el Pico del Obispo y un hombre ha quedado atrapado por un remolque
Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido podido salvar esta tarde la vida de dos varones, uno de 52 y otro de 65 años, que han fallecido en sucesos registrados en Moratalla y Bullas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El primero de los decesos se ha producido, sobre las 13.00 horas, cerca del Pico del Obispo, en la pedanía moratallera de Inazares, en donde una senderista de 52 años ha sufrido un desfallecimiento.
Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, una ambulancia, una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con grupo de rescate aéreo y base en Alcantarilla.
El helicóptero trasladó al lugar al equipo de Policía Judicial y forense, posteriormente al fallecido y el citado equipo a Inazares donde un furgón recogería el cádaver.
Más tarde, a las 14.35 horas, un hombre de 65 años quedaba atrapado entre su remolque y una pared, por causas que se desconocen, en la zona de los Granaicos, en el municipio de Bullas.
Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, aunque no han podido hacer nada por salvar su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar