Sucesos

Muere un hombre de 70 años ahogado en la playa de Bahía en Puerto de Mazarrón (Murcia)

Un enfermero fuera de servicio comenzó a realizarle las maniobras de reanimación mientras llegaba el personal de Emergencias

Imagen de una ambulancia
Imagen de una ambulanciaTRANSPORTE SANITARIO REGIÓN DE MURCIATRANSPORTE SANITARIO REGIÓN DE M

Los servicios de Emergencias de la Región de Murcia no pudieron hacer nada este sábado por salvar la vida de un hombre de 70 años que murió ahogado en la playa de Bahía, en Puerto de Mazarrón. Según informó el 112 de Emergencias, a las 20:40 horas el Centro de Coordinación recibió una llamada alertando de que habían sacado del agua inconsciente a la víctima de un síndrome de inmersión.

Cerca de la zona se encontraba un enfermero fuera de servicio, que inmediatamente comenzó a realizarle las maniobras de reanimación pertinentes mientras esperaba que llegasen los socorristas de Protección Civil de Mazarrón con un desfibrilador para reanimar al hombre.

Al lugar acudieron también unidades de la Policía Local de Mazarrón, Guardia Civil y una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias cuyo personal no pudo lograr reanimar al accidentado que falleció en el lugar.