Deportes

Nacho Gadea analiza a su equipo de cara a 2015

Andoni Bardasco y Nacho Gadea junto a Adrián Caviglia.
Andoni Bardasco y Nacho Gadea junto a Adrián Caviglia.larazon

El jugador madrileño Nacho Gadea ha publicado en Facebook, con motivo de su puesta en marcha de cara a la temporada 2015, un análisis tanto de su compañero como de su cuerpo técnico, en el que ha confiado una vez más para dar un nuevo salto en el pádel profesional y seguir avanzando en World Padel Tour.

Tal y como menciona en su publicación, "Ya ha comenzado un nuevo año. Voy a empezar a ir retomando las noticias para manteneros informados acerca de la nueva temporada que se acerca y en la que os puedo asegurar que la afrontaremos con todas las ganas e ilusión que se pueda tener. Después del parón de las navidades, hemos renovado aires y ya desde esta misma semana nos hemos puesto las pilas comenzando la pretemporada. Al igual que ha hecho mi compañero, os presento a mi equipo para este año 2015":

- Adrián Caviglia (Entrenador): esta va a ser mi tercera temporada a su lado. Además de ser una excelente persona, tengo plena confianza en él porque realmente hace que cada día disfrute del pádel gracias a su manera de enseñar. Sabe sacar lo mejor de mí y estoy seguro que encontrará la manera de que este año demos juntos un pasito más en nuestra carrera deportiva.

- Carlos Cadarso (Preparador físico): Es un nuevo fichaje de este año y estoy convencido que nos va a machacar mucho este año. Llevamos cuatro días trabajando con él y me duele hasta las pestañas.. Ahora toca sufrir para más adelante poder recoger los frutos.

- Andoni Bardasco: Como ya sabéis, es mi compañero para el 2015. Creo que nos vamos a seguir complementando muy bien como ya lo hicimos en dos torneos de 2013, y ojalá este año sea fructífero para ambos y puedan acompañar los resultados. Entre todos, daremos nuestro 100%!!

Desde nuestro medio queremos desear mucha suerte al jugador Vibor-A para este 2015 y también a sus preparadores y a su compañero. Que tengan mucha suerte en la temporada que está a punto de comenzar.