Editorial
Las caras de la noticia 20 julio 2025
El análisis de la actualidad a través de los rostros de la jornada
FLORENTINO PÉREZ▲
ACS se adjudica un proyecto ferroviario en Virginia. El grupo ACS, a través de su filial FlatironDragados, se ha adjudicado junto a su socio Herzog el contrato para construir la variante ferroviaria Franconia-Springfield en Springfield, Virginia (Estados Unidos), por 355 millones de euros.
GREGORIO MARAÑÓN▲
El Teatro Real celebra diez años de retransmisiones operísticas. «La traviata» ha sonado en instituciones de grandes ciudades y en salones parroquiales, plazas de toros o frontones de pequeños municipios para celebrar diez años de retransmisiones operísticas del Real.
MÓNICA GARCÍA▼
Hipocresía política con la atención primaria. El Partido Popular ha denunciado que el Ministerio de Sanidad solo ha incrementado para el año que viene en 26 las plazas del MIR para atención primaria, cuando el déficit es de al menos 4.500 profesionales. La ministra se ha propuesto acabar con la Sanidad.