Lucha contra el desempleo

A dónde nos ha llevado el PP

La Razón
La RazónLa Razón

Los tres líderes cambiantes piden el voto argumentando

falsamente que la gente lo pasa muy mal, con situaciones muy difíciles, porque están donde les han llevado las políticas del PP, y por eso quieren cambiar la gestión que ha hecho el gobierno de Mariano Rajoy.

No sorprende que los candidatos del PSOE y de Podemos quieran políticas de izquierdas, como las que puso en práctica Rodríguez Zapatero, pero que el candidato de Ciudadanos prefiera esas políticas socialistas que llevaron a los españoles al desastre, a las muy eficaces que ha puesto en marcha el Presidente Rajoy en los últimos cuatro años, es inaudito. Rivera no sólo lo ha dicho, lo ha hecho votando en el Congreso a Pedro Sánchez como presidente.

Decir que cambiarán las políticas del PP no es un aviso, es una amenaza. Una amenaza a la recuperación económica de los españoles, especialmente de las personas que más lo necesitan. Cuantos más votos tenga el Partido Popular el próximo 26 de junio, menos posibilidades habrá de que vuelvan a sentarse Iglesias, Rivera y Sánchez para decidir quién será el vicepresidente, porque el puesto de presidente esta vez lo tienen reservado para Pablo Iglesias.

Cuando digan ¿a dónde nos ha llevado el PP? Deberían decir también ¿de dónde nos ha sacado el PP? Cuando nos hablen hipócritamente de los parados que hay hoy en España, deberían decir de dónde venimos, y cuántos había. Es muy importante recordar cómo eran las cosas hace cuatro años y cómo son ahora. Es fundamental cuando intenten manipular hablando de la gente que hoy no puede trabajar, preguntar si con el gobierno del PSOE estas personas tenían trabajo, y cuántas no lo tenían y hoy están trabajando.

¿De dónde venimos y qué ocurría antes de que las políticas de Rajoy hicieran efecto? Cada día había MIL CUATROCIENTAS PERSONAS MÁS EN EL PARO. ¿Dónde estamos, qué ocurre ahora con las políticas de Rajoy? Cada día hay MIL QUINIENTAS PERSONAS MÁS TRABAJANDO.

Son muchos los datos concluyentes que se pueden poner encima de la mesa para tener muy claro de dónde venimos y dónde estamos. Cada vez que oigamos a los tres inexpertos en gobernar decir que no se vote al Partido Popular por estar donde estamos, deberíamos pedirles que lo dijeran más, para que no se nos olvide a donde nos quieren volver a llevar, a la quiebra.

Se puede, y Rajoy lo hará, mejorar las buenas políticas de este gobierno, pero no cambiarlas por políticas fracasadas de izquierda, creadoras de parados, como las que proponen los del trirrepartidito, que dejarían sin futuro a los españoles.