Manuel Cobo

Pido el voto de la gente como tú

La Razón
La RazónLa Razón

Hoy es el último día que puedo hacerlo, y lo haré hasta el último segundo antes de las doce de la noche, pedir el voto. Pido tu voto, desde el respeto a la libertad para decidir en quién quieres confiar, pero con la seguridad de que si votas al Partido Popular habrás apoyado a muchos hombres y mujeres que van a seguir trabajando para que todos, y especialmente los que más lo necesitan, mejoren su situación. Habrás votado al partido que confía en ti y en el resto de los españoles para conseguir cualquier cosa que nos propongamos todos juntos, como hemos demostrado con esfuerzo y sacrificio estos últimos años para salir de una crisis terrible.

Mariano Rajoy, por su buena gestión, merece seguir siendo presidente, pero eso no es lo más importante; lo fundamental es que España merece tener un presidente como él, por eso pido tu voto, garantizándote que servirá para elegirle a él como presidente del Gobierno de España, no como les pasará a los que voten a otros partidos, que no sabrán qué presidente habrán elegido, porque eso lo negociarán y pactarán otros, traicionando a sus votantes.

Pido el voto de la gente que no olvida que lo que tenemos se lo debemos a la generación de nuestros padres y a la de nuestros abuelos, que se sacrificaron para que sus hijos pudieran estudiar y formarse, renunciando ellos a lo imprescindible, a lo más necesario para vivir. Pido el voto a los que como tú ven a nuestros jóvenes como la mejor generación de la historia, pero que no aceptan el desprecio a nuestros mayores de los partidos que sólo valoran lo nuevo.

Pido el voto para Mariano Rajoy, para el Partido Popular, sabiendo que si mi partido gana las elecciones, el veintiuno de diciembre los que no nos hayan votado se levantarán disgustados, pero no preocupados, porque saben que no será una victoria contra nadie, que habrá un Gobierno para todos. Pido el voto a los que como tú no quieren que el Gobierno de España esté en manos de los que conviven con el rencor hacia los que no piensan como ellos.

Pido el voto de los que como tú valoran la experiencia en cualquier ámbito de la vida, y no le confiarían su futuro y el de los suyos a unas manos inexpertas que sólo han demostrado ansiedad por el poder.

Pido el voto a todos los españoles para que apoyen a quien ha dedicado su vida al servicio público, a quien con su trabajo, dedicación y con el esfuerzo de todos está sacando a España del abismo donde se encontraba.

Pido el voto a los que como tú están convencidos de que la mejor manera de merecer el respeto de la gente es respetar a los demás. Pido el voto a los que como tú creen que hay que seguir luchando contra la discriminación de la mujer, que todavía existe, y persiguiendo hasta erradicar la execrable e inadmisible violencia de género.

Pido el voto a los que como tú creen que la creación de empleo debe ser la prioridad, y que es necesario conseguir que haya veinte millones de personas trabajando.

Pido el voto para los que como tú saben que es imprescindible que sigamos teniendo un gobierno que garantice que los servicios esenciales se seguirán prestando: pensiones, sanidad, educación, políticas sociales para los más necesitados, como lo ha hecho y lo hará el que presida Mariano Rajoy. Pido el voto a los que como tú prefieren construir que destruir; unir que separar; sumar que restar.

Pido el voto a todos los que como tú saben que la tolerancia es, en cualquier circunstancia, el mejor equipaje político que uno puede llevar. Pido el voto a los que como Rajoy rechazan toda forma de intransigencia, fanatismo, chantaje y radicalismo.

Pido el voto de los que como tú estarán siempre al lado de las víctimas, condenando el terrorismo y a los cobardes que lo apoyan.

Pido el voto para quien durante estos últimos cuatro años ha gobernado España esforzándose en superar obstáculos, en lugar de ponerlos; en encontrar soluciones a los problemas, y no en crear un problema a cada solución, como han hecho otros.

Pido el voto para el Partido Popular. Pido el voto para Mariano Rajoy que, como tú y como yo, quiere a España y cree en España.