El trípode

Más de lo peor: otro Frente Popular

La hoja de ruta de Sánchez es la misma que en 1868 con la autodenominada revolución «Gloriosa» copiada hasta en el nombre de la francesa de julio de 1830

Pareciera que Sánchez quería hacer coincidir el anuncio de otro mega gobierno suyo, con la fecha del fallecimiento de Franco, hace ya 45 años, pero más actual que nunca gracias a él, tras haberle exhumado hace cuatro con un ritual esotérico de «venganza», con Bolaños de maestro de ceremonias y ocultos bajo una tienda de campaña, en la Basílica del Valle de los Caídos. Hoy prometen sus cargos ante el Rey, las 4 vicepresidentas y hasta 22 ministros lo cual reafirma su convicción de que como dijera Carmen Calvo «el dinero público no es de nadie». Salvo de ellos claro está.

Y también confirma cada vez con más nitidez, que la hoja de ruta de Sánchez es la misma que en 1868 con la autodenominada revolución «Gloriosa» copiada hasta en el nombre de la francesa de julio de 1830, transita en España desde entonces. Adaptándose obviamente a los obstáculos con los meandros provocados por la oposición de muchos españoles que no claudican ante el intento de destruir la identidad nacional e histórica española católica. Es la «sinagoga de satanás» descrita en el libro del Apocalipsis que destruyó en el siglo XIX el mayor Imperio católico del momento y que quiere hacerlo también con su cabeza, la vieja Hispania peninsular. Se empleó a fondo con el derrocamiento de Isabel II, imponiendo la fugaz dinastía masónica de los Saboya, y la Primera República federal y cantonalista, ridícula hasta el extremo sino fuera por el mucho daño que hizo, y que terminó con la Restauración borbónica de Cánovas y Sagasta. La Consagración de España al SCJ efectuada por Alfonso XIII en 1919 en el Cerro de los Ángeles, le costó la Corona y el exilio en 1931 y tuvimos la infausta II República con el golpe de Estado revolucionario de 1934 promovido por el PSOE y ERC, que conformarán con el PCE y el PNV el Frente Popular que mediante pucherazo y desde el gobierno en 1936 nos llevará a la Guerra Civil. Con su derrota , y el paréntesis obligado por el franquismo, no han cejado en volver a la ruta marcada para reconstruir aquel terrible Frente Popular y recuperar el tiempo perdido para conseguir su objetivo. El PSOE ha vuelto a ser instrumento esencial para conformar el actual Frente Popular, establecido exactamente con los mismos actores políticos del anterior: las izquierdas y los separatistas catalanes y vascos.

Bajo el mandato y apoyo de ese poder oculto en las tinieblas, creen que ahora lo conseguirán, con Sánchez de monaguillo. Harán mucho daño pero su derrota está garantizada.