Brutal crimen en México: encuentran descuartizados a dos niños de 12 y 14 años en una carretilla

La policía encontró sus restos cuando un hombre los transportaba en una carretilla por el centro

Las autoridades de Ciudad de México encontraron este pasado domingo dos cadáveres descuartizados que corresponden a dos menores de edad que se dedicaban a vender dulces por las calles.

Alan Yahir y Héctor Efraín, de 12 y 14 años, fueron vistos por última vez en las calles de la capital la noche del 27 de octubre. A los dos días de su desaparición, las autoridades publicaron una alerta para localizar a los menores de la comunidad indígena mazahua.

La policía encontró sus restos cuando un hombre los transportaba en una carretilla por el centro. Miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al hombre que llevaba una cajas con bolsas negras, y que, por accidente, uno de los paquetes se le cayó. Los oficiales se percataron de un olor fétido y al abrir las bolsas encontraron restos descuartizados de dos personas.

Según informa El Universal, antes de ser descuartizados, fueron golpeados con saña en varias partes del cuerpo, presumiblemente con un objeto.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha informado que hay detenidos sobre el caso de los dos menores descuartizados y que aparentemente los homicidios tuvieron que ver con un asunto de narcomenudeo.

“La Fiscalía capitalina dará más información sobre este caso, es un caso sumamente lamentable. Se tienen detenidos y están procesando en este momento otras detenciones (...) Hasta ahora no se había presentado un caso así”, ha señalado Sheinbaum.