Concurso

Buscamos al mejor amigo de España 2021. ¡Demuéstranos por qué debe ganar tu mascota!

En ‘Como el perro y el gato’ lanzamos un concurso para encontrar a la mejor mascota de España de 2021. ¿Crees que tú mejor amig@ debe ser el ganador?

Concurso "El mejor amigo de España de 2021"
Concurso "El mejor amigo de España de 2021"La Razón

Queremos cerrar 2021 con un concurso para buscar a la mejor mascota de España. Envíanos un vídeo de 30 segundos y explícanos por qué tu animal de compañía merece ganar este título. Perros, gatos, pájaros, reptiles, peces, caballos... todos los amigos son bienvenidos. Tienes hasta el 30 de diciembre de 2021 para participar en esta iniciativa de Onda Cero y La Razón y poder ganar alimento, accesorios y complementos para todo un año, sea el animal que sea. ¿A qué esperas?

Porque siempre te da la bienvenida como si llevara años sin verte, porque alegra tu vida con sus bellos e inagotables trinos, porque está siempre a tu lado, aunque tú no te des cuenta. En esta iniciativa de Onda Cero y La Razón queremos conocer al ‘mejor amigo de España’, al no racional que hace la vida de su humano más feliz, más plena.

Por eso, en ‘Como el perro y el gato’ lanzamos un concurso para encontrar a la mejor mascota de España de 2021. ¿Crees que tú mejor amig@ debe ser el ganador? Graba un vídeo de máximo 30 segundos y convéncenos de que tu animal de compañía merece ese título. Rellena el formulario que verás a continuación y participa. ¡Tienes hasta el 30 de diciembre de 2021! El ganador se llevará alimento, accesorios y complementos para todo un año, sea el animal que sea, no importa su tamaño ni especie, solo importa que sea tu mejor amigo.

Cada viernes del mes de diciembre publicaremos en la web de Onda Cero los tres mejores vídeos de la semana, hasta publicar un total de 12 vídeos. Durante la primera semana de enero, estrenaremos el año con un ranking compuesto por esos 12 mejores vídeos y someteremos a votación popular la elección de los cinco finalistas. De esos cinco vídeos más votados, elegiremos el vídeo ganador que se comunicará 7 de enero. ¿A qué esperas para participar?

Rellena el formulario para participar