Loteria de Navidad

Alexander y Aya vuelven a repartir fortuna

Él cantó el Gordo de 2020 y ella es la pequeña «famosa» por los larguísimos «miiiiil euros»

Aya Ben y Alexander René, dos de los niños de la residencia de San Ildefonso, que han cantado el segundo y un quinto premio durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2021.
Aya Ben y Alexander René, dos de los niños de la residencia de San Ildefonso, que han cantado el segundo y un quinto premio durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2021.Eduardo ParraEuropa Press

Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, la niña de la Residencia de San Ildefonso que sorprendió a todos siendo muy pequeña con sus larguísimos «miiiiil euros» en el sorteo de 2018, volvió a llevar la suerte a miles de hogares en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, declamando el segundo, el primer cuarto y el séptimo quinto premio.

Este año lo hizo acompañada de otro «niño de la fortuna», Alexander René Herrera, quien cantó el Gordo en 2020 con una enérgica voz que dejó a todo el público perplejo. Aya leyó el número 72119, agraciado con el segundo premio del Sorteo y dotado con 1.250.000 euros a la serie. A las 10:48 horas, los ya veteranos niños cantaron el segundo premio más deseado de este tradicional sorteo, que apareció en el quinto alambre de la cuarta tabla.

Juntos y visiblemente contentos se dirigieron a la mesa presidencial, a la que mostraron las dos bolas afortunadas.

Pocos minutos después, a las 10:59 horas, los dos pequeños volvieron a repartir suerte, esta vez con el número 42833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del sorteo, dotado con 200.000 euros a la serie. En el último tramo del sorteo, Aya y su compañera Judith García Benítez proclamaron el séptimo quinto premio, correspondiente al número 34345. Lo hicieron, en este caso, a las 12:45 horas en el tercer alambre de la octava tabla.

Pero siempre que está Aya, de una u otra manera, suceden cosas curiosas en el escenario del Teatro Real. Ayer, el bombo de los números quedó varias veces enganchado.

Otro gran honor para la pequeña ha sido llevar la fortuna a la isla de La Palma, al cantar el número 42833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie. La administración de lotería situada en la calle Anselmo Pérez Brito, 14, de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla, había vendido una serie del número.