Comunicación
La rentabilidad de un error
Una agencia de comunicación ficha a Cecilia Giménez («Ecce Homo») para dirigir su departamento creativo
Nunca un error ha sido más rentable. Tras anunciarse que Cecilia Giménez será una de las estrellas en la Nochevieja de Neox, la agencia de Marketing y Comunicación MILVUELTAS la ha contratado para dirigir su departamento creativo. ¿La razón? La excepcional campaña de marketing que se fraguó desde que esta provecta mujer decidiese restaurar por su cuenta el «Ecce Homo» de la Iglesia del Santuario de la Misericordia de Borja. Su «creación» dio la vuelta al mundo, ya que fue portada de las principales cabeceras nacionales e internacionales convirtiéndose en uno de los fenómenos mediáticos del verano, además de la amplia repercusión que tuvo en las redes sociales. Claro está, y conviene precisarlo, que Giménez no fue parte activa de esta promoción, es más al principio se presentó como una víctima y no entendía el revuelo que se había montado.
Sea como fuese, a partir de hoy Cecilia Giménez irá compartiendo su día a día desde su nueva cuenta en Twitter, @EcceCecilia y se podrá seguir la conversación de su aprendizaje en su nuevo puesto -hay que recordar que la ha fichado para dirigir el departamento creativo, no como becaria en prácticas- en la etiqueta #CeciliaEsArte, además de poderla leer en los comentarios de Facebook de la agencia, que va a tener una publicidad adicional con la incorporación de Giménez.