Famosos

Nadie puede con Belén Esteban

Ares y Belén Esteban, a la espera de la decisión de los espectadores
Ares y Belén Esteban, a la espera de la decisión de los espectadoreslarazon

La casa de Guadalix vivió ayer una nueva expulsión. Cuando parecía que el «pueblo» había escuchado los deseos de su «princesa», las votaciones dieron la vuelta y Ares perdió la batalla frente a una Belén Esteban que no supo contener las emociones. Había dicho que quería marcharse de la casa tras 46 días de estancia, que no aguantaba más. Pero la octava gala de 'Gran Hermano VIP' en la que se decidía quién de las dos seguía adelante en el programa confirmó que el público no quiere perder a «la Esteban» .

«Tenía claro que no iba a poder con Belén Esteban», afirmó Ares, quien tuvo que ser quien consolara a su compañera y no al revés.

Contra todo pronóstico y haciendo caso omiso a los deseos de Belén Esteban de ser la expulsada de 'GH VIP', las votaciones han dado un giro en los últimos minutos y la audiencia ha decidido que la expulsada fuera Ares. Una decisión que ha conseguido que se invirtieran los papeles entre el expulsado y el ganador, Belén se ha roto por completo y Ares ha tenido que consolarla. Belén, al oir el «veredicto», entró en shock y solo podía pensar en que ya no iba a ver a su Miguel, su Andrea y su madre. Unas emociones que se convirtieron en alegría al saber que todos la habían estado esperando en el plató.

El espectáculo continúa. La «princesa del pueblo» lleva ese nombre por algo.