MENÚ
sábado 24 agosto 2019
21:55
Actualizado

Deja a su perra en una residencia canina y se la devuelven muerta en una bolsa de basura

Tal y como cuenta la dueña, dejó a una perra sana en la residencia y tres días se la encontraron muerta por una supuesta hemorragia

  • Nova y de la forma en que se la devolvieron
    Nova y de la forma en que se la devolvieron /

    Facebook

Tiempo de lectura 2 min.

25 de abril de 2019. 12:07h

Comentada
Rocío Arranz .  25/4/2019

ETIQUETAS

La triste historia de Kristen comienza cuando el 27 de diciembre de 2018 dejo a su perra, Nova, en una residencia canina llamada P&E Boarding Kennels, para irse de viaje familiar a Islandia tres días.

El animal tenia un problema intestinal que estaba siendo tratado con esterorides, debía tomar la medicación dos veces al día. Según cuenta Kristen los cuidadores estaban avisados de que era muy importante que Nova recibiera la medicación todos los días.

El 31 de diciembre, a la vuelta del viaje, acudió junto a su madre a recoger a Nova. Según se encaminaban a recogerla, el responsable de la clínica las explicó que esa mañana la habían encontrado desangrada. Según cuenta, lo siguiente que recuerda es ver un bulto encima de una camilla. Dentro de ese bulto se encontraba el cuerpo de Nova.

El dueño de la residencia, Paddy Cullen, ha confesado a ‘The Independent’ que la envolvieron en bolsas de basura para “evitar que un virus peligroso acabara con los otros perros a nuestro cuidado”. Ha señalado también que “Nos dejaron dos perros el 27 de diciembre. Entraron por cuatro días y uno de ellos era un perro enfermo y el otro estaba bien. El que estaba enfermo tomaba esteroides. El cuarto día, el perro murió y se desangró por la parte trasera. Si un perro se desangra, puede expulsar un virus llamado parvovirus lo que podría haber acabado con la vida de todos los perros en 24 horas”.

Hasta el momento el centro veterinario ha recibido numerosas críticas a través de redes sociales. Cullen cuenta que ha estado recibiendo llamadas amenazantes.

Últimas noticias