Desbloquea el teléfono con el dedo de su madre dormida y compra 13 Pokémon

La pequeña confesó cuando vio que sus padres pensaban que les habían hackeado el dispositivo

Ashlynd Howell aprovechó que su madre se había quedado dormida para hacerse con su teléfono, coger su dedo y desbloquearlo con la huella digital. La segunda parte era más fácil.

Está claro que las generaciones nacidas en el mundo 2.0 necesitan bien poco para aprender a utilizar las tecnologías. Es el caso de una norteamericana de seis años que aprovechó un descuido de su madre para cumplir uno de sus sueños: comprar todos los juguetes de Pokémon posibles. Ashlynd Howell aprovechó que su madre se había quedado dormida para hacerse con su teléfono, coger su dedo y desbloquearlo con la huella digital. La segunda parte era más fácil. Su madre había estado buscando un regalo para su marido en Amazon, por lo que la niña sólo tuvo que teclear la palabra Pokémon y solicitar el pedido. En un momento había comprado 13 Pokémon y gastado cerca de 200 euros, informa "The Wall Street Journal".

Cuando la madre despertó, comprobó que había recibido una notificación sobre la compra y creyó que alguien había hackeado su dispositivo. Nada más lejos de la realidad. Al ver la preocupación de sus padres, la pequeña acabó confesando su travesura: Tranquilos, he estado haciendo mis compras y ya vienen de camino".