Actualidad

El sábado Madrid dirá ‘Sí a la Vida’

Duarte Falcó: “La vida es una causa intergeneracional y transversal ideológicamente”

El próximo sábado, 15 de abril, a partir de las 12 se celebra en Madrid la Marcha ‘Sí a la Vida’. La manifestación arrancará en la calle de Serrano y llegará hasta la Puerta de Alcalá. Son ya más de 500 las asociaciones “de todo tipo”, las que se han adherido a la misma.

Publicidad

El próximo sábado, 15 de abril, a partir de las 12 y con motivo del Día Internacional de la Vida, se celebra en Madrid la Marcha ‘Sí a la Vida’. La marcha arrancará en la calle de Serrano y llegará hasta la Puerta de Alcalá. Son ya más de 500 las asociaciones “de todo tipo”, las que se han adherido a la misma, cuentan desde la organización.

Desde 2011 se celebra este día en todo el mundo. Este año 2018 se alzará la voz por los más débiles y en defensa de la dignidad humana en todas las fases y condiciones de su existencia. La fiesta suele celebrarse anualmente el día 25 de marzo pero se ha pospuesto la manifestación al ya mencionado 15 de abril al coincidir con la Semana Santa.

Publicidad

Para hablarnos de este día y la organización nos han visitado en LA RAZÓN TV Duarte Falcó, vicepresidente de Más Vida, y el coordinador general de la marcha, Nacho San Román.